Traducción texto Castellano - Latín

¡Hola!
Necesito que por favor me ayuden a traducir este texto.
* Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad.
*Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad.
*Grítale al mundo todo lo que tengas que decir, no te doblegues ante los que no te entienden.
*Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.
*La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonia mi aliento.
*Teme la venganza, pero jamás llores por la víctima
*No te tomes demasiado en serio la vida. Después de todo, no saldrás vivo de ella.
*Un error momentáneo puede llegar a ser un remordimiento eterno.
*No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella.
*El odio demora el olvido.
"Y entonces morí... Y llegué al Purgatorio.
Miles de cuerpos que ya no lo son.
Seres deambulando penosamente buscando una salida inexistente.
Ni siquiera saben que están muertos.
Cavidades vacías que ya no pueden
Ver pero sueñan que lo hacen.
Cráneos huecos,
porque el cerebro desapareció tiempo atrás.
Miembros torcidos o inexistentes,
regalo de los demonios que cuidan el lugar.
Avanzan penosamente como mulas todas al molino.
En cada vuelta desaparece un poco más.
Girones de alma en cada grito, en cada aullido.
Animales en un eterno matadero.
Que jamás parará.
Cuidado ahí, que viene Cerbero."
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedo darte una mano con este texto, ya que no parece demasiado complicado. Pero, una pregunta antes: ¿Es una canción, un poema o un verso inventado por vos o lo tomaste de algún lado? Bueno, era sólo eso. Me interesaría saberlo. Saludos y quedo a la espera de la respuesta.