Traducir Latin

Hola. ¿Puedes traducir una frase a latín? Me quiero hacer un tatuaje, que para mi es muy importante esta frase, pero me gustaría en latín.
La frase es: "a esta familia no la separa ni dios"
Espero impaciente tu ayuda. Gracias de antemano
Respuesta
Esta es la traducción que buscas:"meos non rescindit eos nemo nec deus nec homo"
La traducción literal seria:"a los míos (a mi familia) no los separa nadie, ni dios ni hombre"
Si no te gusta esa traducción, podes optar por esta:"meos non rescindit eos nemo deus"
Como es para un tatuaje, te digo que no va a haber problema con el orden en que lo escribas con excepción de nemo que siempre debe ir junto a deus en la segunda opción y nec siempre junto a deus y homo, ademas nemo siempre debe ir delante de nec deus nec homo, en la primera opción, a pesar del orden que elijas.
Buena suerte, saludos desde Salta, Argentina.
   Memento mei
(Acuérdate de mi)
Hola memento mei
Te agradezco tu tiempo, tu esfuerzo y tu trabajo hacia mi.
Pero te voy ha pedir un ultimo favor.me gustaría que en la traducción apareciera la palabra familia.por ejemplo "a mi familia no la separa ni dios" ya que me gusta mucho esta palabra. Estoy a la espera de tu contestación
Muchos besos desde Barcelona, España
Esta seria la traduccion que buscas:"familiam meam non rescindit eam nullus deus". La traduccion seria a mi familia no la separa ningun dios. A nullus deus lo podes cambiar con nemo nec deus nec homo si queres que la traduccion sea a mi familia no la separa nadie ni dios ni hombre.
Buena suerte, saludos desde Salta.
   Memento mei
(Acuérdate de mi)