Traduccion al Latin...

Hola, recién descubrí la comunidad y me ha gustado muchísimo, quizás pronto haga aportes en el área que amo... La historia.
Pero lo que me atrae aquí es una duda, quiero traducir una frase al latín para hacerme un tatuaje relacionado con un viejo amor, necesito ayuda, el texto es:
"El amor es tan fuerte como la muerte, por eso nuestro amor es eterno."
Muchas gracias de antemano, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es tu traducción:
"amor tam fortis est ut mors, ob eam rem noster aeternus est."
Saludos, buena suerte.
   Memento mei
(Acuérdate de mi)