Soldados de dios en arameo bíblico

Mi pregunta es si sabes como se escribe soldados de dios en arameo bíblico, no tengo el tabulador de las imágenes que necesito a si que si me lo puedes pasar pues te estaré agradecido eternamente, dispongo de un mac, pero si tengo que desplazarme a plataforma pc lo hago, mi correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
No entiendo a que tabulador te refieres contesto tu pregunta si tienes algún problema en ver la imagen dime en que formato te la envío inicialmente la mando en formato jpeg
???  = soldados listos para la guerra
???  = de dios
?
Si deseas algo más me lo haces saber por este medio si no es así cierra la pregunta