Traducción arameo

Hola, soy dani, hace poco que me he recuperado de una grave enfermedad, cáncer, y quisiera hacerme un tatuaje con esta frase en arameo:"Recuerda que sigues vivo", espero que me pueda ayudar, muchas gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prepero tu texto pero necesito me des tu correo pues lo más seguro es que no tengas el juego correcto de glifos (fonts) para visualizar correctamente tu texto si me lo das te envío una imagen jpeg para que lo veas en cualquier visor de imágenes esta seria la lista de palabras que me indicas
? Hacer mención de algo Hacer recordar, traer a la memoria
? Que estás
??? Vivo, viviente;
?
Muchísimas gracias, mi correo es [email protected], 1 cordial saludo y muchísimas gracias otra vez.
Ya envíe las imágenes que estés bien cuidate
Pd. Cierra la pregunta