Traducción de Latin a español.

Espero me podáis ayudar a traducir estas frases.
- Homines exire nesciebant, nam multae viae flexae faciebant errorem.
-In labyrintho rex Minos Minotaurum hominibus vivis alebat.
- Itaque Athenienses multos pueros multasque puellas quotannis in Cretam mittere debebant atque monstrum saevum omnes avide vorabat.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí dice:
1) Los hombres no querían salir, pues muchos recodos inducían a error.
2) En el laberinto el rey Minos alimentaba al Minotauro con hombres vivos.
3) Así pues, los atenienses debían enviar cada año a Creta muchos jovencitos y doncellas, y el cruel monstruo los devoraba a todos ávidamente.
(Hay que aclarar que no era DEDEBANT, sino DEBEBANT, si no, la frase carece de sentido)