Quien podría retirar mi finiquito

Mi finiquito lo tendrán en el local donde trabajo, pero de aquí a unos días, el problema es que me voy de viae y no lo puedo retirar yo, ¿puede alguien retirarlo en mi nombre?, ¿Qué documentos tengo que designar a esa persona para que lo retire? ¿O tiene que ser un documento notariado?.

1 Respuesta

Respuesta
Nadie puede firmar un recibí por ti, excepto tu abogado si lo tienes y le das "los poderes". Lo que puedes pedir a la empresa es que te mande una fotocopia por correo o email, y si estás de acuerdo lo firmas, lo cobras y se lo mandas.