¿Cómo colocarle las gotas en el oído de mi perro?

El veterinario le ha recetado gotas para el oído, pero es toda una proeza ponérselas. No se deja ! Pesa 25kg y se mueve mucho. Tengo miedo que me muerda. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Uno bozal, premiar cada vez que le pongan las gotas y si aun así es imposible podrás intentar con antibiótico vía oral aunque no es tant efectivo.
Hola!
También pensé en esa posibilidad. Pero lo hice de otra manera.
Coloqué en su plato comida sabrosa, mientras el devoraba y se concentraba en la comida, yo aproveché en ponerle sus gotas de manera rápida, y se dejó!
Puse en una jeringa (sin aguja) la cantidad recetada por el doctor y se lo puse rápidamente. Todo salió ok.
Gracias