Traducción dudosa

Buenos Días
¿Quería a ver si me podía traducir una palabra que esta en chino (me han dicho que podría ser perseverancia), pero he intentado agregarsela y no se puede verdad?
Gracias un saludo
Respuesta
Sí, efectivamente no puede verse.
¿Puedes escribir la romanizacion de la palabra en chino que quieres conocer? Es decir, como se escribe esa palabra con nuestro alfabeto. Quizás así pueda ayudarte a aclarar tu duda.
Lo que quería era saber si la palabra que a mi me han dado significa perseverancia pero no se la puedo escribir, ¿a menos que la envíe por mail no?
Vamos a hacer lo siguiente:
Entra en la página www.nciku.com y en el campo de búsqueda, pega la palabra en chino, y aprietas el botón de la lupa para buscar. Te aparecerá la palabra en chino y debajo, como se escribe en nuestro alfabeto.
Pruébalo y enviame la escritura que te aparece debajo de los caracteres chinos.