Nombres en hebreo

Hola quisiera que alguien me dijera como se escribe en hebreo los nombres: Pablo, Santiago y Jesús, ademas de cual es su pronunciación. Y por ultimo si alguien me puede traducir al hebreo o arameo la frase: Dios bendiga esta casa. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. Jesús.

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario me dejes escrito tu e-mail, allí mandaría la respuesta y aquí la calificas al recibirla.