Estudios

Hola! Soy una aspirante a estudiar hispánicas i catalanas! Me apasiona des de chiquitita y una profesora despertó todavía más en mi el deseo de estudiar hispánicas. Me gustaría que me contaras cómo es la carrera, sus asignaturas, cómo es el ejemplo de una clase de literatura y una de lingüística... Es que mi profesora hace muchos años que se licenció y me ha dicho que quizás ha cambiado todo! Gracias de antemano, un besazo.

1 respuesta

Respuesta
Celipina. Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir con corrección. Con semejantes faltas de ortografía dudo que puedas aprobar alguna de las asignaturas.
Se te han subido mucho los humitos a la cabeza eh!AGO las falta QUE se me antojan! ¿Esto representa que es para aclarar dudas no?Pues vaya ... de experto
Kizás tengas RAZON I no todos seamos tan perfectos como tu...Lo siento oh grande filóloga