Urgente por favor

Como puedo comprender más fácilmente que son y como funcionasn las estructuras estilisticas y retoricas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta muy amplia y compleja, que no se puede responder en un foro como éste. Haría falta un libro entero. Y encima, con prisas (urgentemente). Es como si yo pidiera a un físico que necesito comprender más fácilmente cómo funcionan los principios de la termodinámica. En fin. Recomiendo, no obstante, la lectura del siguiente libro como introducción: A. Azaustre, J. Casas, Manual de retórica española, Barcelona: Ariel, 1997.