Boda entre español y tailandesa tramites

Quería saber que documentos necesita en la actualidad un español para casarse con una tailandesa y una vez casados cuando puede ella viajar y una vez aquí ya consta como española para trabajar o se entiende como reagrupamiento y es considerada extranjera?

1 respuesta

Respuesta
La documnetacion tienes que averiguarla en Tahilandia, ya que allí te casaras. Una vez estén casados, inscribes el matrimonio en la Embajada de España. Una vez inscripto, (demora) se te da el Libro de Familia. Con esa documentación, tramitas una visa para que ella viaje a España. Una vez en España, tramita su tarjeta comunitaria como familiar de español.
Al casarse con un español, no es española. Luego de estar un año casada, solicita la nacionalidad, que demora, entre dos-tres años. Recién entonces, cuando se apruebe y tenga su DNI y Pasaporte, sera española por opción.