Saber si estoy casado legalmente

Miren mi pregunta es nos casamos por la iglesia, esos papeles de la iglesia nunca los llevamos al juzgado para darlo de alta en lo civil y la iglesia tampoco lo a echo. Nos separamos al mes. Quisiera saber si civilmente estamos casados ya que en el juzgado no están los papeles y el juez me a dicho que allí no están, vamos que estoy soltero.

2 respuestas

Respuesta

En
Primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la
consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com.
En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso
aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento
jurídico para la resolución de su situación. De todos modos, y de lo que
podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que el Código civil
establece que el matrimonio canónico produce efectos desde su celebración, pero
para que surja pleno reconocimiento debe estar inscrito en el registro Civil.
Esperamos
Haberle sido de ayuda, y quedamos a su disposición para ampliar o aclarar las
dudas que pueda necesitar.
Cordialmente,
Silvia Broncano
Abogada
Jurif- advocats consultores-
www.jurif.com

Respuesta

No encuentro el estado civil de filimon olguin