Sobre embargo de nomina y coche

Debía dinero a un banco ( y aun debo). En el mes de julio me llegó la primera nómina embargada. Pero el coche aún no. Esta mañana he ido a tráfico para solicitar un certificado de vehículos. Y mi sorpresa es que sobre él no pesa ninguna carga. ¿Cómo es posible? ¿Cuánto pueden tardar en embargarmelo? Llevo esperando el evento desde julio y aún nada,...

1 Respuesta

Respuesta
Si ya les están embargando la nomina, seguramente no embarguen el vehículo... entendemos que esta financiado y hay una reserva de dominio, en el Registro de Bienes Muebles, por lo tanto, no necesitan hacer embargo, de momento.
Agradecemos valoración de la respuesta.