Embargo de coche financiado sin reserva de dominio

El coche va a nombre de mi padre, pero le han puesto una multa en el juzgado de 800e y no puede pagarla y le han enviado una notificación de que se procederá por vía de apremio al embargo de bienes... El coche solo tiene dos años y el préstamo va a nombre de mi padre y mio y soy yo quien paga el préstamo todos los meses sin faltar ni una cuota. He llamado a la financiera para ver si tiene reserva de dominio y me han dicho que no, pero tampoco saben si pueden embargarmelo o no, se trata de un crédito personal para adquisición de coche.

¿Podrían embargarme el coche?

1 respuesta

Respuesta

Pues sin estudiar la situación completa es difícil indicarle, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso.

Pero en principio, si es posible embargar el vehículo, al menos parcialmente, pero normalmente intentaran antes el embargo de cuentas bancarias y nominas de su padre.