¿Me pueden embargar la nomina?

Quisieraque me ayudaran con este tema. A lo largo de estos últimos dos
años he adquirido una serie de deudas de tarjetas de crédito, tipo
cetelem, fincosum, carrefour, etc.. Yo soy pensionista y cobro 1039
euros y me veo imposibilitado de pagar todo esto (que nadie piense que
esto ha sido un propósito estudiado, no ha sido así es que a la que es
mi pareja le han quitado la pensión y claro esto ha reducido
notablemente nuestros ingresos) todo va a mi nombre y nosotros no
tenemos ninguna relación formal. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer ya que
no puedo pagarlo todo? No tengo propiedades solo un coche y una moto que
estoy pagando a plazos y tengo pensado seguir pagando esas dos cosas, pero ¿me las puedes embargar, digo el coche y la moto, ya le digo que las estoy pagando y pienso seguir haciéndolo ¿Pero que puedo

¿Hacer con todo lo demás? ¿Me imagino que me pondrán en el asnef y me
embargaran la nomina pero todo a la vez? Por favor que alguien me
asesore que estoy perdido y necesito consejo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ocurrirá es que su nómina será embargada en unos 120 €. Le darán de alta en asnef y embargarán el vehículo y la moto.

Puedo cambiar la moto y el coche de nombre aunque tenga reserva de dominio

Si tiene reserva de dominio, no puede cambiar de nombre nada. Hay una preferencia de compra por parte de la financiera.

yo me refería a que si el coche y la moto los voy a seguir pagando y tienen reserva de dominio, si las demás financieras me los puedenembargar

Embargarán la futura propiedad liberada. En cuanto termine de pagar los préstamos, embargarán la moto y el coche.