Compañía de Móvil

Le comento que estuve con Orange y por descontento con la compañía me marche a otra.

Orange me penalizo y devolví el recibo. La primera vez que he devuelto un recibo. Hable

Con la nueva compañía y me dijeron que ellos se hacían cargo de la penalización. Muy a mi pesar decidí pagar esa penalización haciendo un ingreso a la cuenta de Orange con el fin de que me dejarán en paz y poder pasar página.
Ahora recibo e´mail donde me dice que tengo unos gastos de devolución de 30€ y que pasarán nota para que tomen medidas contra mi.
Les he escrito una respuesta diciendo que no estaba de acuerdo con ellos pues si se devolvió fue porque no tenía factura de esa penalización y desconocía esa factura. Hasta que no se la he reclamado no me la han enviado.
Pienso que es culpa suya y no estoy de acuerdo en hacerme cargo de esos gastos.
Por favor quisiera saber si me niego a pagar ese importe de gastos que me puede repercutir pues para mi Orange es como una pesadilla. ¿Pueden hacer algo en mi contra o es una amenaza para que pague? Se supone que lo han puesto en manos de sus abogados.
Le agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No creo que hagan algo mas de simples llamadas para que pague.

No obstante, en estos casos es recomendable acudir a la oficina del defensor del consumidor de su localidad. Suelen actuar eficazmente en este tipo de asuntos, mediando entre las partes para llegar a una solución.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.