Expediente de multa que no aparece en la web dgt

Me ha puesto una multa y accedo a la web de la dgt para consultarla / pagarla y me dice que el expediente no ha sido encontrado ¿Qué quiere decir? ¿No me la han tramitado?

1 Respuesta

Respuesta

Ni aparecerá hay ayuntamientos que subcontratan a otras empresas y las multas son ficcticias, el que las paga, paga algo que se la han puesto ilegalmente.

Pero la multa ha sido de la guardia civil y me la han dado directamente ellos ya que me han parado.... ¿Entonces que hago espero a que aparezca y si no, no pago?

Exacto, igual se le ha ido el santo al cielo y no la ha cursado.