Notificación de providencia de apremio por multa

Recibo un correo certificao de hacienda, y cual es mi sorpresa cuando es una NOTIFICACIÓN DE PROVIDENCIA DE APREMIO, investigando me dicen que es una infracción del artículo 052.1B, en vizcaya, el 18 de mayo de 2008, con 3 puntos de carnet y 200,00 + 40,00 de recargo.
Yo hasta la fecha, no tenía ninguna notificación al respecto, vivo en Santander, es posible que esa fecha estuviese en bilbao, pero tampoco me acuerdo.
¿Lo puedo recurrir?, o por el contrario debería pagarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Con una providencia de apremio, la multa la pagas o te la descuentan, no obstante aunque la vas a tener que pagar, puedes igualmente recurrirla, aunque ya es poco probable, debido a lo avanzado del expediente, que ganes el recurso y te devuelvan el importe, pero siempre se debe recurrir.
Las multas siempre se notifican a la dirección que la DGT disponga del infractor, cierto es que hay veces que al cambiar de dirección, elos la desconocen, por lo que no se complican mucho, notifican a través del tablón de anuncios del ayuntamiento y supuestamente, ya tienes que darte oor enterado.