Reclamación servicio tecnico

A ver si me puedes asesorar.
Compré un e-book en Media Markt, al poco tiempo se estropeó y como estaba en garantía lo llevé a reparar. En el resguardo que me dieron ponía que se estima un mes en la reparación, poco después me dijeron que no entraba en garantía y tuve que pagar la reparación.
El caso es que llevan mas de tres meses y aun no lo tengo, he llamado varias veces a Media Markt y no saben nada, solo dicen que está en el servicio técnico y ya llegará.
¿Puedo reclamar algo por tanta demora? Con el servicio tecnico no tengo contacto pero Media Markt es el intermediario entre el cliente y el fabricante, ¿no tienen su responsabilidad?
?

1 Respuesta

Respuesta
Acuda a dicho comercial y solicite una Hoja de Reclamaciones consignando sus datos, y un relato de los hechos sin conjeturas ni juicios de valore, señalando las fechas tanto de compra como de entrega del producto defectuoso, la firma y la entrega para que ellos pongan lo que tengan por conveniente, sin que deba preocuparle lo que escriben, que ya tendrá tiempo de leerlo tranquilamente en su casa. Señale en la casilla núm. 5, "arbitraje y sanción".
Cuando le devuelvan dos ejemplares, uno verde y otro blanco, compruebe que están FIRMADOS Y SELLADOS.
Con las dos copias, acuda a la OMIC y allí indique que desea presentar denuncia aportando ambos documentos, donde le sellarán la copia verde que ha de conservar y ellos se quedan con la blanca, una fotocopia de la factura de compra y otra del documento de entrega del aparato.
Si se niegan a darle la Hoja de Reclamaciones o manifiestan no tenerlas, salga del local y llame al 092/112 solicitando presencia de la Policía Local por dicha causa.
Ruego cierre y valore