Recuperar fianza de piso

Hola el pasado mes alquile una vivienda en almería el problema vino cuando llego el fin de semana ya que debajo de mi habitación hay un bar de copas y cuando cierra la gente se queda en la calle formando un jaleo impresionante ese dato me lo ocultaron evidentemente, mi pregunta es la siguiente.

¿ Si dejo la vivienda puedo recuperar la fianza antes de finalizar el contrato?.

Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso y contrato concreto. Pero la fianza es para garantizar el estado de la vivienda... otra cuestión es que por rescisión del contrato tenga usted que pagar ciertas mensualidades... o que llegue a un acuerdo con el propietario.