Romper contrato alquiler

Quisiera exponer un problema que tengo por si me pueden ayudar.
Vivo en una casa de alquiler, el contrato es por 11 meses, según contrato, ¿por un importe de 11.000? ¿Con una fianza de 1000?.
Bien, llevo 4 meses viviendo y no paran de pasar cosas, en cuatro meses he estado casi un mes sin nevera, ¿se me ha inundado el parking por que el propietario no verifico el funcionamiento de la bomba que se encarga de extraer el agua cuando llueve y he perdido casi 1000? En libros técnicos, y ahora llevo una semana con el calentador roto, el propietario manda técnicos pero no reparan la avería y me tengo que duchar con agua fría.
Quiero romper el contrato y evidentemente recuperar la fianza ya que creo que no es culpa mía.
La fianza se la quedo el propietario y no fue ingresada en un organismo publico como me comentaron.
¿Puedo romper el contrato libremente? ¿Puedo recuperar la fianza en el momento de entrega de llaves o he de esperar un mes?
Muchas gracia,
Hola,
Quisiera exponer un problema que tengo por si me pueden ayudar.
Vivo en una casa de alquiler, el contrato es por 11 meses, según contrato, ¿por un importe de 11.000? ¿Con una fianza de 1000?.
Bien, llevo 4 meses viviendo y no paran de pasar cosas, en cuatro meses he estado casi un mes sin nevera, ¿se me ha inundado el parking por que el propietario no verifico el funcionamiento de la bomba que se encarga de extraer el agua cuando llueve y he perdido casi 1000? En libros técnicos, y ahora llevo una semana con el calentador roto, el propietario manda técnicos pero no reparan la avería y me tengo que duchar con agua fría.
Quiero romper el contrato y evidentemente recuperar la fianza ya que creo que no es culpa mía.
La fianza se la quedo el propietario y no fue ingresada en un organismo publico como me comentaron.
¿Puedo romper el contrato libremente? ¿Puedo recuperar la fianza en el momento de entrega de llaves o he de esperar un mes?

1 Respuesta

Respuesta
1