¿Cuándo pagan una vez que esta el juicio ganado?

Antes de nada agradeceros que leáis este escrito y me podáis ayudar.

He tenido un juicio verbal que yo interpuse por una cuantía de 900€, el fallo del juez ha sido a favor mío, la empresa en cuestión no pretendía pagar por un trabajo realizado en 2009, ( explicaros que soy autónomo y me pidieron mis servicios.)

La pregunta es:

1- Desde que me ha llegado la resolución a mi casa, ¿cuánto tiempo tiene esta empresa para pagarme lo que me debe?

2- Cuando se refiere que me tienen que pagar "mas lo intereses devengados", ¿eso desde que ocurrió? ¿O desde que puse la demanda?

Muchas gracias por vuestra ayuda, para mi es un mundo desconocido.

2 Respuestas

Respuesta

La parte obligada al pago de una cantidad derivada de una resolución judicial dispone del plazo de veinte días para pagarlo voluntariamente, a partir del siguiente día al que recibió la notificación. Si no lo hace tendrá ud. vía libre para presentar una ejecución de esa resolución.

Los intereses se aplican desde la presentación de la demanda, siendo éstos los legales. Pero a partir de la fecha de la sentencia estos intereses aumentan en dos puntos.

Respuesta

Ayer tuve el perito medico quisiera saber cuanto tarda el abogado en avisarme los resultados como se yo si medan incapacidad tengo un sirujia en la frente de cuatro puntos y un hematoma en la pierna izquierda el me dijo de la ert me dijo que se iba solo y hace 3 años que lo tengo y a causa de sonó no puedo andar más en bicicleta y correr no puedo me darán alguna incapacidad gracias por ayudarme