¿Puedo anular una denuncia de alcoholemia por defecto de forma en la sanción económica?

Usuario
me ponen una denuncia de 1000 euros y 4 puntos por dar 0.41 mg/l sin ser reincidente en alcoholemia y sin ser un accidente, vamos en un control rutinario, pero tengo entendido que solo debían haberme sancionado con 500 euros y 4 puntos .Mi pregunta es : ¿Esto incurre en un error de forma y puede anular la denuncia?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si solo tiene la denuncia y no está de acuerdo con la calificación y propuesta de sanción debe manifestarlo en alegaciones y si no le hacen caso recurrir esa sanción

Visite mi blog