Problemas sobre engaños

hola, mira tengo un problema, mi padre se junto con una mujer con la cual ha estado 8 años y ahora que ha enfermado nos llamo diciendo que no se podía hacer cargo de el

ella ha sacado todo el dinero de la cuenta de mi padre con una tarjeta la cual desconoce mi padre

también fue engañado por que según mi padre hizo un plazo fijo que ahora resulta que es un seguro con 30000 euros en el cual si mi padre fallece a ella le queda una pensión de 800 euros y los 30000 euros

que se podría hacer en este caso

por favor necesito ayuda

gracias

Respuesta

Acudid al banco para saber quien solicitó la tarjeta y qué firma figura en el contrato, ya que si no es la de tu padre el banco tiene responsabilidad en ello.

También tenéis que solicitar el contrato del seguro para ver si realmente la firma es la de tu padre o no pero lo que me resulta muy extraño es que con €.-30.000,-- le quede una pensión de €.-800,--