¿Qué debo hacer ahora después de haberme denegado otra oferta?

Hace unos días me dirigí a ustedes para realizar una pregunta sobre la indemnización accidente por detrás de un latigazo cervical. Ustedes me aconsejaron acudir a un abogado que no tuviera nada que ver con las compañías. (Me han hecho una oferta en la que sólo me pagan unos cuantos días al mínimo y ya está, tengo viajes, secuelas... No quieren pagar nada). Y que el abogado debía pagarlo mi compañía. Me he puesto en contacto con ellos puesto que tendré que ir a juicio, pero me han dicho que no van a pagármelo puesto que ya me han puesto uno de la compañía, además no quieren ir a juicio, quieren que acepte esa oferta.

1 Respuesta

Respuesta

A Ud no le pueden negar la elección de abogado de libre designación. Esta cubierto en póliza, debe aparecer, es un servicio y derecho adquirido que Ud tiene como contratante. Si Ud designa al abogado de su elección luego él se pone en contacto con la compañía para cobrar. Al menos así lo hacemos nosotros, despacho especializado en accidentes de tráfico y la compañía siempre acaba pagando. Si ud tiene un informe de sanidad forense, le deben pagar ese informe, y si ud no esta de acuerdo con él debe ir a la vía civil con un informe pericial, pero en ningún caso nadie le puede obligar a aceptar una oferta o a denegarle la asistencia de letrado.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto
conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de
documentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro
del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado