Demanda por vicio oculto de vehículo entre particulares

Hace dos semanas compré un coche el cual el primer día que lo fui a coger me salió un error al meter la llave y el coche se paraba. El segundo día que lo fui a coger para hacer la revisión que le tocaba me volvió a pasar lo mismo, al mecánico le paso lo mismo al arrancarlo, el cual me diagnosticó según su ordenador una avería electrónica antigua, Que asciende a 600€ en El vendedor por teléfono me dijo que le paso una vez, pero no lo miro. Ahora me dice que no paga ninguna reparación, que es cosa mía.

El cambio de nombre lo hicimos en Gestoría junto a contrato de compraventa.

¿Me va a ser factible la demanda? ¿Qué pasos tengo que seguir?

1 Respuesta

Respuesta

La demanda por vicios ocultos es más que factible, aún así lo que supone dicha demanda es: o bien la devolución de la cantidad abonada por el objeto o bien la reparación a coste total para el vendedor. En dicho caso se requiere de abogado y procurador. Si gana el Juicio las costas se imponen al contrario y deberá abonarle a ud lo gastado en el abogado y procurador. Los pasos a seguir es interponer la demanda e ir a juicio.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de dumentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado