Perito contador y justicia gratuita

Tenemos un pleito por una herencia con justicia gratuita, se necesita un perito tasador y un contador, debido a que hay algunos bienes inmuebles en la herencia, la otra parte va con abogados particulares, de hecho comparten abogado, mi pregunta es la siguiente:Quien pagaría la parte nuestra de los peritos, el Ministerio de Justicia, y de la parte contraria, ¿lo tendrían que pagar ellos?.

1 Respuesta

Respuesta

La justicia gratuita no siempre incluye a los peritos. Por lo tanto, les recomendamos pregunte directamente a su abogado o en el Colegio de Abogados, donde le concedieran la justicia gratuita. Y es posible que no todas las periciales puedan ser acogidas a la justicia gratuita.