Abogado Contador oficial para herencia

Mi padre está en litigio con su hermano por una herencia de la cual mi padre sale beneficiado, de ahí que mi tío no acepte su tasación de los bienes hecha a través de TINSA. El quiere que se nombre a un abogado partidor contador y un perito tasador oficial. Si el montante de la herencia es al srededor de 1 millón de euros. ¿QUÉ coste tendría por parte de estos profesionales? ¿QUÉ tiempo se tardaría? ¿Es nombrado por el juzgado, no?

1 respuesta

Respuesta
Se nombra por el juzgado pero dentro de un juicio de división de herencia, ¿este está ya iniciado?
Sí, el proceso está iniciado, pero aún no se ha designado el abogado contador ni el perito tasador y quisiera saber cuanto tarde en resolverse y el coste, ¿ya qué ne han hablado de porcentajes que no sé si corresponde? ¿?