Recurrir retirada vehículo por grúa

Quería saber si se podría recurrir la retirada de mi vehículo por la grúa ya que considero que ha sido un poco injusta, aparque mi coche en una barriada en la que este no suele haber mucho aparcamiento y aparque en una zona de batería con dos ruedas laterales subidas en la acera y las otras dos en la carretera... Pone que impedía el paso de peatones parcialmente pero esto no es real ya que el trozo de acera invadido era un saliente en el que hay un container de ropa amiga por lo que los peatones difícilmente pasan por ahí, la multa si la aceptaría pero la retirada de la grúa me parece desmesurada, adjunto imagen aunque en la foto no sale un container que ahora si que hay y la acera es bastante ancha calculo que sobre unos 7 u 8 metros.

¿El coche fue retirado el día 11 de febrero aun estoy a tiempo de recurrir?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted estaciona subido parcialmente en la acera (Esta prohibido), tendrá complicado el ganar cualquier recurso... solo si hay un error en el procedimiento y normalmente en vía contencioso administrativa...

Por lo tanto, no podrá tampoco recuperar el importe de la grúa.