Beca denegada

Me han denegado la beca, el motivo que me indican es : Por declararse independiente el solicitante, y no obstante, figurar en una declaración de IRPF, como descendiente.
Mi situación es que en el irpf no figuro como descendiente sino como cónyuge por lo que me parece algo absurdo y en cuanto a lo de independiente, económicamente dependo de los ingresos de mi mujer, yo solo recibí 500€ durante todo el ejercicio.
¿Por favor me podrían confirmar la documentación que podría presentar para mis alegaciones?

1 Respuesta

Respuesta
No somos especialistas en becas, pero tendrá que presentar un escrito indicando las circunstancias correctas, que no hayan sido tenidas en cuenta y aportar copia de su declaración de renta...
Agradecemos valoración de la respuesta.