Permutar mi moto

hola tengo una moto dada de baja temporalmente y sin papeles porque me los robaron y quiero hacer un cambio con un señor que tiene un retovato para labrar la tierra también sin papeles,que tipo de contrato o papel puedo hacer para realizar el cambio.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es un contrato igual que el de venta, pero que el pago se realiza en especies, es decir con la moto... pero el problema que pueden tener es para luego dar el alta... y que pueden exigirle la liquidación de impuesto de transmisiones, por el valor de los mismos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

hola gracias por tu respuesta pero exactamente que tengo que hacer un contrato de compraventa.me podría poner un ejemplo mas o menos es que de contratos no tengo ni idea.gracias

En muchas paginas web encontrara modelos de contrato... solo ha de indicar que el pago es realizado a con otro bien... y tendrán que liquidar el correspondiente impuesto...

En cualquier caso, para evitar problemas, les recomiendo lo hagan mediante un Gestor Administrativo, por los problemas que puede suponer dar el nuevo alta y la transferencia de los vehículos en trafico.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.