Proceso monitorio por impago

Se me plantean unas dudas que espero sea tan amable
de resolver. Soy propietario de un piso en un bloque. En esta comunidad bajo mi punto de vista, vienen realizando gastos innecesarios y abusos de autoridad. Al no estar de acuerdo, me quejé mediante un escrito pero no me escucharon. Mi forma de protestar ha sido la siguiente:
El pago de la cuota mensual la hacemos en el banco en un nº de cuenta. Antes se
podía poner el concepto y el nombre de la persona que realiza el ingreso sin
coste pero ahora hay que pagar. Por ello se decidió que simplemente se hace el ingreso sin poner concepto y se hace una copia del recibo pagado dejándolo en el buzón de la comunidad. Yo desde principio de año sigo pagando la cuota pero no le remito la copia del pago en el buzón. Evidentemente en la cartilla debe estar registrado dicho ingreso. Es por ello que han hecho una reunión y han votado a favor de comenzar el proceso monitorio exigiéndome una deuda desde principio de año. Si yo tengo el justificante de los ingresos del
banco ¿tengo algo que temer? Mensualmente se paga 40 euros.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente Ud. tiene los justificantes, por tanto no tiene nada que temer.