Subasta publica de bar

Vivo en un pueblo de la provincia de valladolid y hace unos días salio una subasta publica por parte del ayuntamiento para regentar un bar centro cívico del pueblo, yo presente un sobre con mi propuesta, el caso que me han dicho que ese sobre tendría que haber estado lacrado y en una urna hasta el día de la subasta, ¿es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta

Al no tratarse de una subasta judicial, la normativa que rige la forma de llevarla a cabo, corresponde al ayuntamiento, por tanto la única forma de saber si lo que le han dicho es cierto o no, es comprobarlo a través de la convocatoria pública que ha hecho el ayuntamiento de su localidad, donde se especificará como deberá ser el sobre que contenga su puja.

Solicite en el ayuntamiento copia o exhibición de la convocatoria y compruébelo.