Reclaman pago de un servicio que no contraté.

Tengo un comercio y en este último mes me han llamado de dos números de teléfono distintos, reclamándome el pago de un contrato de publicidad en un portal web que yo no contraté. La llamada de esta mañana, me decía que en junio del año pasado yo había contratado sus servicios y ahora debía abonarlos ya que había estado anunciándome allí durante un año. Al decir yo que no había contratado nada, me insistió en que sí lo había hecho y que lo tenían registrado y que si no pago tomarían las medidas oportunas. El año pasado, no recuerdo la fecha, recibí una llamada que decía ser de páginas amarillas para saber si quería volver a aparecer en ellas, en ese momento estaba muy ocupada y lo asocié a las páginas blancas de telefónica ya que aunque yo tengo teléfono de telecable salgo en las páginas de telefónica, y le dije que sí, pero automáticamente me dí cuenta de mi error y antes de abrir la boca para decir nada más la chica colgó el teléfono sin decirme ni una sola palabra más, así que inmediatamente devolví la llama al número que había quedado grabado en el teléfono, y le expliqué a la persona que contestó que yo no tenía ningún anuncio en las páginas amarillas, y me dijo que no eran las páginas amarillas sino un portal publicitario de internet, que en ese momento no podía hablar con la persona que me había llamado porque el ordenador se actualizaba cada veinte minutos, pero que tomaba nota de mis datos y que no me preocupase que quedaba todo anulado.
Recibo muchas llamadas, pero esta es la única que asocio con este tema. He ido a la oficina del consumidor y me dijeron que enviase un burofax a la empresa indicando que no había contratado sus servicios y que si seguían insistiendo los denunciase, o que también podía denunciarlos y adjuntar la denuncia al burofax. He visitado el portal de internet del que esta última persona dijo llamar, y no aparece ningún domicilio fiscal, ni social, ni teléfono, ni fax, ni forma alguna de ponerse en contacto con ellos, he llamado al número desde el que me llamaron para confirmar la dirección web y no contestan. Así que he puesto una denuncia en la policía nacional, me han dicho que no pague nada, y que si insisten les indique que me están acosando y ponga otra denuncia.
¿Qué más puedo hacer?, ¿En qué puede quedar todo este tema?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede presentar una denuncia en la Agencia Española de Protección de datos, adjuntando la denuncia de la policía e indicando que el supuesto portal no cuenta con domicilio para ejercitar los derecho o aviso legal... Ademas puede intentar ver en la página de la Agencia si hay ficheros inscritos de esta empresa y el domicilio para ejercitar los derechos...
Agradecemos valoración de la respuesta.