Quisiera saber como cancelar un contrato con un instituto ya que me hicieron firmar letra en blanco

Bueno quisiera saber como cancelar un contrato con un instituto ya que no me gusta su forma de enseñar lo cual me pusieron a firmar un contrato y una letra en blanco donde tengo que pagar 187.000 mensuales durante quince meses obligatorio así siga o no siga estudiando ya que sacaron como pretexto que yo estaba pagando el material con el cual voy a trabajar durante la trayectoria del curso y que la educación era una beca que nos daban según ellos unas entidades que yo ni se quienes son y ese material que me dieron no cuesta ni 200.000 tres libros y cinco cds y pues la verdad me quiero retirar y no se como hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es imprescindible leer el contrato que usted firmó en su día, y ver en qué condiciones se puede rescindir.

En cualquier caso, si no le permiten rescindir sin penalización puede acudir a la oficina del consumidor de su localidad. Suelen funcionar muy bien en estos casos, mediando entre las partes.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

buenas tardes. pero sera que síes posible cancelarlo sin ninguna indepnizacion?

Sin ver los términos del contrato, le diría que no.