Caso NLC

Hace unos días un ejecutivo de cuentas de esta empresa NLC(natural learnig), m dio informnacion de unos cursos de ingles y bueno lamentablemnete m embauco y m hizo firmar un papel diciendo que solamente era información para la empresa, y después m dio a entender que era un pagare, y m lo quiso cobrar ese momento ahora yo fui a los dos días a su empresa a rescindir dicho contrato por lo cual fui muy mal tratado y m dijeron que lo anularían pro dos días después m vuelven a llamar para decirm que realice la inscripción a este instituto y le verdad m asusta por que leí casos tétricos en internet claro que yo no recibí ni el material ni ningún libro de la empresa absolutamente nada y no quiero volver a ir por que en serio le digo que fui muy mal tratado, y ahora leí casos en los cuales esta institución estafo a varias personas de esta forma y el caso más horrible que leí es de una persona donde llegaron a estratos judiciales y eso m asusta y mucho y que quien hacerle pagar el doble de esa letra de cambio, con la diferencia de que esta persona ya estuvo 4 meses n l instituto y no quisieron rescindirl l contrato, y mi persona vuelvo a repetir no recibió ni libros ni pase ni una clase n st instituto pero m atemoriza que puedan llevar alguna acción judicial o arruinar mi cartera de crédito espero m pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Dónde han ocurrido los hechos?.
Si t refieres a país es bolivia, pero, ¿por qué la pregunta?, esperaba una respuesta más solida, sin embargo, a pesar de que dijero que rescindirían el contrato siguen llamando y ostigandome
Se lo preguntaba porque soy español y ejerzo en España, no conozco las leyes bolivianas, así que siento no poder ayudarle.