Quiero denunciar a vecino problemático.

Tenemos un vecino que desde que pusimos unos vados en nuestra casa con todo el derecho, nos está haciendo la vida imposible, insultos, amenazas, incluso se dedica a denunciar a los municipales nuestro propio coche. ¿Puedo denunciarle para que nos deje en paz? ¿Se ocupa la justicia de estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
No se si la justicia te dará una solución a este comportamiento incívico, de mala vecindad, pero que no parece incardinable en ningún ilícito penal, falta de amenazas, vejación injusta de carácter leve, con todos los hechos no se como los podría enjuiciar el Fiscal o el Juez. Quizás como te decía es un comportamiento incívico, impropio de las relaciones de vecindad, pero dudo que sea subsumible en un tipo penal perseguible por la Justicia.