Tengo un vecino que me insulta y me amenaza. ¿Qué debo hacer?

El vecino que vive debajo de mi piso me insulta y me amenaza. No me deja regar las flores de mi terraza y cuando regó mis plantas me insulta y me amenaza. Cuando me lo encuentro por la calle me insulta y me amenaza. Por contra él cada día del mundo me pone la música a todo volumen a las 8 de la mañana durante una o dos horas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuáles son mis derechos?

1 respuesta

Respuesta

Sólo le queda denunciarlo en la comisaría por injurias y amenazas. Se abrirán unas diligencias y luego pasarán al juzgado, celebrándose lo más probable un juicio de faltas. Vaya acompañada de un abogado, aunque no es preceptivo. Solicite una indemnización por daños morales.

Saludos, y por favor no olvide valorar la respuesta.

Muchas gracias por su respuesta. sirve de prueba grabar cuando me insulta y me amenaza su voz?

Si. Lleve la grabación cuando interponga la denuncia, pero en un soporte informático que se lo pueda quedar la policía.

Saludso