El Profesor insulta al grupo de 3er. Grado donde asiste mi hijo

El profesor de mi hijo, (cursa 3er. Grado de primaria) insulta a los alumnos cuando enseña, incluso a llegado a humillarlos y ponerles apodos, además de que en ocasiones les ha llegado a pegar. Anteriormente ya platicamos de lo mismo con la directora del plantel y esta ha hecho caso omiso.

¿Cómo padre de familia como debo actuar para corregir estas desviación?.

¿A qué instancias puedo acudir para que me ayuden en lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en daños y perjuicios.

El centro donde estudia su hijo es responsable y habrá de tomar las medidas oportunas para corregir esta actitud de uno de sus maestros, así como responder de los daños y perjuicios causados, ya que poner motes a los alumnos y agredirlos es bastante graves y produce serios daños psicológicos en menores de edad.

Si quiere puede enviarme un email a mi dirección donde estaré encantado de atenderle e indicarle el camino que debe seguir para resolver su problema.

[email protected]