Estafa alquiler vacacional

Quiero saber como proceder para denunciar lo que para nosotros ha sido una estafa y que garantía tengo de una resolución beneficiosa a mi favor.

Hemos alquilado durante dos semanas lo que se suponía que era un chalet o casa con terreno y piscina comunitaria. El arrendador no nos dijo que el vive en la parte inferior de la casa, supongo que será el garaje habilitado, y cuando llegamos nos encontramos con esa situación. Han sido dos semanas deprimentes y sin privacidad, ya que sí paseabas por alrededor de la casa o bien te salía el dueño o bien estaba sentado en su silla tomando el fresco.

Quiero denunciarlo para que no engañe a nadie más y que en su página o bien cuando envíe fotos incluya las de su furgoneta que tiene debajo, el toldo, etc,,,, y que no omita esta información.

Tengo fotos de la casa que lo confirman. ¿Puedo denunciarlo en redes sociales también?

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en daños y perjuicios.

Lo primero es presentar una reclamación en consumo de la situación.

Luego puede pedir una indemnización por daños y perjuicios mediante demanda en el Juzgado contra este individuo.

En nigún caso publique nada en redes sociales que le difamen o la cosa se podrá volver contra Ud. si se entera y le denuncia. Para eso están las autoridades de Consumo y Judiciales, no se preocupe.

He llevado casos como el suyo contra hoteles y apartamentos. Si quiere puede remitirme un email con los detalles a mi dirección: [email protected]

Muchas gracias por tu respuesta. Hablare con la otra persona afectada, porque supongo que en caso de denuncia hay un juicio verdad? que porcentaje de exito tengo, sólo puedo aportar fotos ya que la factura se la pedí por correo (tengo copia del correo enviado) y no he tenido respuesta.

¡Gracias!