Quien debe pagar mis costas de mi abogado y procurador

Recientemente me apuñalaron y el juez dicto sentencia a mi favor con una indemnización, en la sentencia pone que el acusado tiene que pagar mis costas, y mi abogada me reclama su parte más la del procurador,
No se sí tengo que pagarla y luego reclamar al acusado o que sea directamente mi abogado y procurado que lo hagan ellos.
Respuesta

Le recomiendo que hable con su abogada del tema, y será ella quién mejor le pueda explicar este asunto. Pero lo normal es que usted abone su parte de las Costas y luego la abogada proceda a Tasar y a reclamarlas.

No obstante lo anterior, no todos los abogados actúan igual en estos supuestos. Háblelo con ella.