Problema con herencia urgente

Tengo un problema sobre la herencia de mi madre. Somos 9 hermanos y todos excepto yo están de acuerdo en dejar el piso al hermano mayor ( el ya posee piso ) y ponérselo a un precio inferior al tasado. En cambio, yo estoy interesado en ese piso y estoy separado. El precio al que me lo venden es superior, además me dicen que no me lo dan a mi, pero sí a mi hermano, ¿Pueden obligarme a firmar para vender ese piso sin mi consentimiento?. Si me opongo a firmar,¿pueden vender el piso?.
También están sacando todas las pertenencias de mi madre sin darme a mí nada, y quisiera saber si existe alguna ley aunque tenga a todos los hermanos en contra que me pueda proteger y cerrar el piso ( echar a mi hermano de él ) y la casa del pueblo hasta que se solucione todo el problema de la herencia.

1 respuesta

Respuesta
Sin su consentimiento no pueden vender ni hacer nada, ya que la herencia es una comunidad por la cual usted es dueño de todos y cada uno de los bienes en la proporción que le corresponde.
Le repito: Sin su consentimiento no pueden vender ni hacer nada, ya que la herencia es una comunidad por la cual usted es dueño de todos y cada uno de los bienes en la proporción que le corresponde.
Sin su consentimiento no se puede vender nada, usted es dueño en la proporción 1/9 de cada uno de los bienes, de todos y cada uno en concreto