Compra de un piso que proviene de una herencia

Tengo comprado un piso señalizado con contrato compraventa .la inmovilaria me dice que cuando escrituremos los vendedores antes en el mismo momento se la tienen que poner a su nombre ya que es parte de una herencia. Se puede hacer en el mismo momento o debería esperar a que los vendedores se pusieran la vivienda a su nombre

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer sin problema, ahora bien tome las medidas adecuadas, y vaya asesorado al respecto.

Se firmara en primer lugar la aceptación de herencia, y posteriormente la compraventa.

Este atento en cuanto a los gastos de registro y notaria al respecto.

Mi consejo acuda con un abogado.