¿Me han rallado el coche puedo denunciar?

Esta tarde cuando he salido de casa me he encontrado todo el coche rallado, pero rallado con ganas, esta totalmente rallado por todas las partes.
El caso es que tuve un enfrentamiento con un amigo ayer, solo le dije que no quería saber nada de él y que no me molestara. Esta persona me mando sms insultándome y llamadas a las que no respondí. No tengo pruebas de que haya sido él y los mensajes los borre.
He llamado al cuartel y me han dicho que lo puedo denunciar, pero un amigo me ha calmado y me ha dicho que no merece la pena. Tengo el seguro a todo riesgo y el seguro supongo que me lo cubre. Me han aconsejado que me olvide del tema y no mueva nada. Que si digo algo a lo mejor el seguro no me lo paga.
¿Puedo hacer algo al respecto? No tengo pruebas, pero esta claro que ha sido él de la manera que esta rallado el coche(a conciencia). No me gustaría que esto quedase como si nada, ¿debería pagar lo que ha hecho. Qué puedo hacer? Tengo su nombre y apellidos y su numero de teléfono.

1 respuesta

Respuesta
Puede interponer denuncia si lo estima conveniente pero como le han dicho, para que llegue a algo, tiene que tener pruebas como testigos que hubieran visto rayar el coche.
Si el seguro se lo cubre, pues que se lo arreglen. Entiendo que nada tiene que ver el arreglo del seguro con que usted denuncie los hechos. Otra cosa es que se llegue a demostrar que fue él quien lo hizo, cosa que veo un poco difícil si no tiene pruebas o testigos.