Pagar una deuda a una empresa desaparecida

Compré hace dos meses una cocina, pagué un 40% al pedirla, 50% con los electrodomésticos. Y me quedaría un 10% al terminarla (encimera), según el contrato que se firmó.
Estuve llamando a uno de los socios para que la terminara y no recibí respuesta, y el otro socio que se había desvinculado de la empresa(ahora tiene una empresa nueva) termina apareciendo y se ha hecho cargo de terminarla.
Según me cuenta este socio la empresa ha sido de baja (algo que desconozco), y me gustaría saber a quién le tengo que pagar el 10% de la cocina cuando esté totalmente terminada, si al que la ha terminado que no tiene nada que ver ya con la empresa, o a la otra empresa a la cual se la pedí, ya que en el contrato que se firmó aparece un número de cuenta para realizar los ingresos.

1 respuesta

Respuesta
Pues si el contrato lo tiene firmado con la empresa, el pago lo debería de hacer a esa cuenta... pero si se hace cargo de terminarla un ex-socio, le podría pagar a el, pero firmando un documento donde se indique que se hace cargo del presupuesto(contrato) que estaba pendiente de terminar, como socio de esa empresa y que hace el cobro... pero nadie le puede garantizar que no tenga problemas futuros con la primera empresa... Mejor que el pago lo haga en una cuenta, que en mano, para que quede constancia, ademas del documento...
Agradecemos valoración de la respuesta.