Tengo una pregunta sobre liquidación y finiquito

Hace un mes, empecé a trabajar en una empresa de Pinar de las Rozas, en un departamento de call center para venta de tarjeta de crédito gratuita, me hicieron un contrato obra y servicio con un mes de prueba, había que asistir una tarde a un curso y a la tarde siguiente en el horario laboral, me entregaban el contrato y la carta de despido por no superado el periodo de prueba, es decir, al segundo día de estar en la empresa.
Les pedí me diesen el certificado de empresa nómina y finiquito, mi sorpresa después de firmarlo fue que no me daban ningún cheque, ni en metálico ni nada, decían que lo ingresaban en mi cuenta, que la empresa tenía quince días para pagar el finiquito y que no me preocupase por tener firmado el documento de haber recibido ésta cantidad,(sólo de los dos días que permanecí en esta empresa, no del mes completo pactado como perido de prueba)-
De este tema hace ya más de 20 días, me he cansado de llamar por teléfono y de que me digan que el departamento XXXX está estudiando mi tema, en resument creo que no me lo quieren pagar y me gustaría saber si puedo reclamar teniendo firmado que lo recibí.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una año para reclamar salarios, el caso es que si lo firmaste como recibido en ese momento la empresa va a alegar que te lo pago en efectivo, puedes reclamarlo de todos modos, aportar testigos a tu favor... pero lo tienes un poco difícil.
Agradezco su respuesta, me imaginaba que ya no me pagarían, de todas formas por si pudiese servir de referente a todos los que buscan empleo en madrid de teleoperadores/as. Actualmente ésta misma empresa llamada VENTASK GROUP, sigue a la caza de gente para estos puestos en el Pinar de las Rozas, y su modo de operar posiblemente sea ésta, coger gente, tener unos días, garantizar el pago a través de la cuenta del banco alegando que son una empresa seria y que no se van a pringar en una minucia y una vez firmados, la carta de despido y el recibí, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO... ! ! Por favor que nadie les firme ningún recibí sin tener antes el dinero en la mano!