Cambiar dirección como demandante

La pregunta es que yo estoy apuntado como demandante en valdemoro madrid y quiero que me legen las cartas de inem a donde vivo ahora que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Debe presentar un escrito por duplicado en el registro de entrada del INEM (en las oficinas debe preguntar por el registro de entrada)
En ese escrito debe identificarse, identificar los datos que el INEM tenga de usted, indicar que al cambiar de domicilio quiere que le cambien los datos para las sucesivas notificaciones al nuevo domicilio
Al presentarlo le sellaran y entregaran una de las copias