Cambio domicilio y oficina Inem

El día 4 de agosto fui a la oficina del inem que me corresponde según mi código postal, en huelva hay solo dos. Tuve que cambiar la dirección como demandante y al cobrar actualmente la prestación también lo tuve que hacer en lo de la prestación. Pregunte si el echo de cambiar la dirección y de oficina implicaría un atraso en el pago de la prestación y me contestaron que no. Ante mi intranquilidad quisiera saber si algunos hay tenido casos parecidos y si hubo algún problema al respecto. En la web del inem aparece el día de cobro correcto pero no se si esto sera viable. En fin, pueda parecer una tontería pero es simplemente para quedarme tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque afectar al pago, tan solo a posibles notificaciones